Servicios

Nuestros
Servicios

Medicina Anti-aging, Tratamiento Integrativo de Antienvejecimiento Celular, Rellenos Faciales, Botox, Escleroterapia, Pielings, Acné, Alopecia, Lasser, Trastornos Pigmentarios, Trastornos de Cicatrización, Paniculopatia Edematofibroesclerotica, Nutrición Cociente.

Desintoxicación
Celular

Suero parenteral con medicamentos Biológicos antihomotoxicos que buscan la Desintoxicación a nivel celular potencializando la función de los órganos encargados de la excreción de toxicidades del cuerpo. Estimulando de esta forma las principales vías de drenaje; matriz celular, linfático, hepático y renal.

Antienvejecimiento Celular

Busca no solo que las personas tengan vidas mas longevas, si no que vivan mas años sintiéndose llenos de energía y vitalidad, libres de síntomas y enfermedades y teniendo una apariencia saludable mucho menor a su edad cronológica, corrigiendo y tratando las causas del envejecimiento prematuro, como la carga toxica, química y biológica acumulada en nuestros cuerpos por todo lo que ingerimos, respiramos y entramos en contacto, el estrés emocional y mental generado por el estilo de vida moderno y proporcionando los antioxidantes, nutrientes y alimentación necesarios para llevar este proceso a cabo.

Quelación

Es una terapia de suero que busca la detoxificación célular de órganos, arterias y venas, ayudando a la eliminación de metales pesados, químicos y radicales libres, evitando de esta forma el daño celular, la intoxicación, el taponamiento de las venas, arterias y la rigidez de las mismas, ya que está compuesto por medicamentos biológicos que tienen una alta función antioxidante, drenadora y quelante, además de aportar oligoelementos restituyentes que se puedan perder durante la quelación.

Regeneración
Celular

Medicina Anti-aging, Tratamiento Integrativo de Antienvejecimiento Celular, Rellenos Faciales, Botox, Escleroterapia, Pielings, Acné, Alopecia, Lasser, Trastornos Pigmentarios, Trastornos de Cicatrización, Paniculopatia Edematofibroesclerotica, Nutrición Cociente.

Oxivenación

Aplicación de Oxigeno medicinal con fines terapéuticos que busca restablecer por medio de la oxigenación celular en tejidos y arterias, las patologías causadas por insuficiencias venosas, de grandes y pequeños vasos, mejorando su funcionamiento celular.

Ozonoterapia

Procedimiento terapéutico que consiste en administrar ozono disuelto en una solución para aplicación endovenosa (suero) con el fin de incrementar el trasporte de este gas hacia los tejidos. Mejora la condición de zonas afectadas por trastornos circulatorios e induce respuestas bioquímicas que resultan favorables en el tratamiento de numerosas enfermedades. (Enfermedades venosas, isquémicas, infecciosas, autoinmunes, hernia discal, envejecimiento, artritis, arterosclerosis, fibromialgias, dolores articulares, acné, hipertensión arterial, insuficiencia renal, colon irritable, entre otros).

Otras Formas de Aplicación
Local en infiltración o en bota
Auto hemoterapia menor
Intravaginal

Intrarectal
Intraarticular

Tratamiento Metabólico

1. Solución Polarizante
Es la solución energizante de la célula, favorece la producción de ATP (energía) y regeneración celular.
2. Campos Magnéticos
Consta en la aplicación de ondas magnéticas pulsantes que atraviesan el cuerpo y llevan energía a las células, mejorando la absorción de oxígeno y nutrientes, y con ello produciendo regeneración y desinflamación celular.
3. Dieta Baja en Sodio Rica en Potasio

Terapia
Neural

Es un Procedimiento terapéutico local que consiste en aplicar un medicamento repolarizador, con el fin de generar respuestas eléctricas celulares (repolarización) en los tejidos, regulando su funcionamiento y equilibrando el sistema nervioso vegetativo con el fin de restablecer un orden biológico y conseguir con ello la mejoría y resolución del dolor.

Acupuntura

Terapia hecha con agujas que busca restablecer la circulación energética que permite al organismo superar desequilibrios y bloqueos de energía que puede manifestarse como enfermedades. Restaurando la salud y bienestar del paciente. Ya que la ACUPUNTURA estimula el sistema nervioso central y periférico para que liberen sus mecanismos modulares del dolor y de reparo através de la liberación de neurotransmisores.

Plasma Rico en Plaquetas

Tratamiento restitutivo con su propia sangre bioestimulando todos los factores de crecimiento celular logrando una regeneración de la piel y/o articulaciones secundaria a la producción de colágeno, elastina y ácido hialuronico. En la Piel logrando un efecto reparador mejorando la lucidez, brillo, atenuando líneas de expresión, y tratando las manchas causadas por el sol, los años o embarazos. Y en la Articulaciones reparando el desgaste articular de forma natural.

Esencias Florales
“Terapia Del Alma”

Ayuda a mejorar los estados de ánimo negativos más comunes y propios del ser humano (dolores del alma) originados por las debilidades humanas de carácter, perdidas, desilusiones, tristezas y aquellos estados que nos comprometen emocionalmente. Ayudando a restablecer la armonía perdida y poder dominar uno mismo tales debilidades.

Detoxificación
Iónica

Técnica basada en la teoría de electrodos, que por medio de un equipo iónico y sal como conductor logra el intercambio iónico de toxinas que son expulsadas en el agua, logrando de esta forma desintoxicar el cuerpo.

Homeopatía

Es un método terapéutico que consiste en curar enfermos y no enfermedades. ya que considera al individuo como un ser ÚNICO (tanto en su parte emocional y física) Restableciendo la salud y mejorando su calidad de vida.

Homotoxicología

Son medicinas homeopáticas compuestas, biológicas, que buscan restablecer a nivel celular el proceso físico o patológico que padece el paciente. Mejorando su estado de salud y su calidad de vida.

Psicoterapia

Ayuda a tratar los problemas, emocionales, de comportamiento, pensamiento y de stress que producen en el individuo una alteración en su estado de salud. Ayudando a manejarlos y mejorar su calidad de vida.

Consulta Médica
Especializada

Diseñado y desarrollado por: